Buenas!
En esta entrada os traigo el look muy sencillo (solo ojos) que me hago yo casi todos los días y lo mejor es low cost!
Para empezar yo siempre me aplico una prebase aunque utilice jumbos porque tengo los parpados grasos y sin la prebase las sombras no me duran nada =(. En este caso la prebase que he utilizado es la de ARTDECO. Este producto sirve para que no salgan pliegues a lo largo del día en el ojo después de maquillarlo y para que duren las sombras más tiempo. La que utilizo cuesta unos 8 euros y me va genial si quiero estar maquillada sobre unas 6 o 7 horas, a partir de ahí la sombra empieza a desaparecer. Esta prebase es como dorada y con unos pequeños destellos pero cuando se aplica en el párpado solo quedan los destellos muy sutilmente.
Cuando la prebase se asienta aplico una sombra shimmer de un color dorado suabe de la paleta de 88 colores shimmer.
La primera fila empezando por la izquierda la sexta.
Después difumino los cortes y quedaría así.
Ahora para darle más profundidad aplico en la V externa del parpado una sombra marrón chocolate con destellos dorados de essence, en concreto la 09 get ready!
Después de difuminar podemos aplicar en el arco de la ceja cualquier sombra beige o blanco pero que sea mate, ya que los colores con brillo hacen el efecto de abombar y lo que queremos es hacer el efecto de levantar la ceja. A continuación utilizo un lápiz negro para pintar una fina línea en el parpado móvil y lo difumino para que no quede tan duro.
Para terminar aplico máscara de pestañas en las superiores. Yo utilizo la black mania de essence.
Esta máscara de pestañas está bien para diario aunque a mí me gustan más marcadas.
Yo combinaría este look con un labial en tonos rosados pastel, marrón claro o la mezcla de estos dos como por ejemplo el Thalia de nyx.
Espero que os haya gustado, es un look muy fácil para diario y no se necesitan muchos productos y lo mejor es que los que he utilizado están al alcance de todos nosotros y son muy asequibles.
Muchos besos y que os valla bien!