Datos personales

lunes, 6 de junio de 2011

Haul más review Eyeko




Hola a todos!
Hoy os traigo mi primer pedido a http://www.eyeko.com/. Eyeko es una página inglesa famosa por sus pintauñas pero tiene más cosméticos aunque no tiene mucha variedad. Hice mi pedido el 25 de mayo y me llegó el día 3 de junio. También hay que decir que los gastos de envío son gratis en Europa así que otro punto a favor. Tienen muchas ofertas y os recomiendo que si queréis comprar os subscribáis a su página y os mandarán un mensaje cada vez que haya alguna. Si con el pedido llegáis o sobrepasáis los 18 euros podéis poner el código de la embajadora que queráis y os mandarán un regalito. 
Aquí os dejo las poquitas cosas que compré.

Pintauñas Punk Polish.


Es un color rosa neón muy llamativo que resalta más el color cuando estemos más morenos. Es un bote pequeño, solo contiene 8.5 ml y su duración es escasa, 6 meses cuando lo normal suele ser un año o dos.


En esa foto lo comparo con dos pintauñas para que veáis como es.
En esta otra foto podréis ver como queda el color en la uña con dos capas. Seca rápido y dura bastante.


Me costó 5,00 €, para mi gusto un poco caro, pero algunos de los colores nos costará bastante encontrarlos en otras tiendas.

Graffiti Eyeliner Pen.



Es un fantástico eyeliner líquido en formato lápiz con una precisión increíble y es negro negrísimo. Con este eyeliner podemos hacerlo una línea de diferente grosor, según el efecto que queramos obtener. Cuando nos lo aplicamos en el párpado no pierde el color negro, sigue pintando desde el principio hasta el final, no es como otros que empiezas y cuando llegas al final el color se va.



En mi opinión tiene una punta perfecta, es dura pero a la vez flexible y como he dicho antes podemos obtener varios resultados.




Aquí podéis observar como pinta y el diferente grosor. Tengo que decir que cuando se seca dura muchísimo.
Me costó 6.50€ y la verdad es que el precio está estupendo porque he probado de otras marcas más baratos y nada que ver.
Un consejo para quien lo tenga es que lo tengáis boca abajo para que todo el producto quede en la punta.
En la página hay dos colores más aparte del negro que son en azul y el morado.

Y por último me compre gloss.

London Lips.





Es un gloss entre rosa y marrón con muchos destellos dorados, pero en los labios da un ligero color rosita pero lo que más se nota son los destellos. Es espeso y un poco pegajoso pero cuando se seca se queda muy bien. Yo lo uso para diario si no quiero darme mucho color en los labios y dura muchísimo.


Elegí este tono pensando que era más rosita pero me encanta. En la web tenéis más colores y ya estoy pensando en cogerme otro ^^.


Tiene este aplicador y me parece muy higiénico ya que lo podemos limpiar muy bien antes y después de usarlo.


Así parece que va a quedar en los labios pero queda más transparente, según las capas que des queda más oscuro o no pero yo no recomendaría muchas ya que sería demasiado pegajoso.

Me costó 7.00€ un poco caro para un gloss que tampoco es nada del otro mundo, aunque los otros colores son muy bonitos puede que me coja otro más.

En total fueron 18.50€ pero aproveché una oferta y se quedó en 12.95€ , otro punto más a favor de la tienda.

Espero que os haya servido de ayuda y si tenéis alguna duda preguntarme lo que queráis. 
Muchas gracias, besos!











1 comentario:

  1. hola acabo de ver tu blog y me ha gustado ya tienes 1 seguidora mas!!
    te dejo el mio y si te gusta pues hazte seguidora tb!
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar